La dieta para adelgazar 5 kilos en 1 semana

Hoy te traemos la premisa de adelgazar 5 kilos en 1 semana. Cuando hablamos de dietas todo el mundo entra en pánico, hay quienes no quieren saber nada acerca de las dietas porque estas no les dieron ningún tipo de resultados o porque los hicieron sufrir demasiado, otros odian los regímenes alimenticios porque simplemente no quieren hacer dietas debido a que les parece un sistema aburrido y monótono, y están estos últimos que no hacen dietas porque no creen en ellas.

Lo que pasa es que casi todas las personas solamente se centran en llevar a cabo un solo tipo de dieta y si esta no los hace adelgazar entonces la abandonan, debemos tener en cuenta que todos los cuerpo se comportan de maneras muy diferentes, eso quiere decir que la dieta que le funciona a una persona no tiene por qué funcionarle a otro. Además, cuando solamente nos enfocamos en una dieta perdemos la emoción y no le damos la oportunidad a la diversidad. Por esta razón a continuación te hablaremos acerca de cómo adelgazar 5 kilos en 1 semana con estas dietas. Específicamente nos centraremos en un conjunto de recetas y menús de fácil elaboración para que tú puedas hacer tu propio régimen alimenticio de una manera mucho más simple y libre.

            La dieta para adelgazar 5 kilos en 1 semana

Hay algo que sí debes tener muy claro y es que para poder rebajar tienes que seguir al pie de la letra todas la indicaciones de la dieta, si nos sigues las normas de esta te aseguramos que no rebajarás o que terminarás más gordito que antes. Hay que ser muy serios cuando de hacer dietas se trata.

Te hablaremos de una dieta con la que adelgazar 5 kilos en 3 días, esta es de fácil elaboración, si la cumples como se debe te hará rebajar rápidamente. Para hacerte las cosas más sencillas no te llenaremos de conceptos y largos párrafos sino que nos dimos el lujo de prepararte de una vez el menú.

  1. Día (lunes):
  • Desayuno: en el desayuno lo más recomendable es que de beber ingieras café o té, a este lo deberás acompañar con una naranja (no un jugo de naranja), y 1 rebanada de pan integral que puede contener un poquito de queso.
  • Almuerzo: A esta hora del día lo mejor es comer 120 gramos de carne magra (pollo, pavo, conejo, etc.), con 1 tacita de vainitas, 1 taza de zanahorias y 1 tacita de helado de vainilla descremado.
  • Merienda: Podrás comer una manzana acompañada de un té.
  • Cena: 120 gramos de atún que sea totalmente natural, nada de enlatados; queremos evitar los químicos, 1 rebanada de pan integral y un poco de café (sin leche) o una infusión.
  1. Día (martes):
  • Desayuno: Podrás comer huevo ya sea sancochado o como tortilla. Si es una tortilla recuerda agregarle muy poco aceite.
  • Almuerzo: Puedes comer un filete de vaca sin nada de grasa, a este lo acompañarás con brócoli y zanahorias al gusto, de beber solo toma toda el agua que necesites.
  • Merienda: Un gran suplemento en las comidas es el plátano así que come ½ plátano acompañado con té o una infusión.
  • Cena: Prepara un taza de queso descremado y unas galletas de soda, podrás beber agua o jugo, preferiblemente de guayaba.
  1. Día (miércoles):
  • Desayuno: este lo haremos más variado, come 1 manzana entera, con 30 gramos de queso requesón, galletas de soda y un poco de café.
  • Almuerzo: 200 gramos de atún natural, 1 taza de coliflor y otra de zanahorias, de postre toma un helado de vainilla descremado.
  • Merienda: Puedes comer 1 tasa de cereal dietético que contenga pasas, la leche deberá ser totalmente descremada.
  • Cena: Ingiere 2 huevos sancochados con un par de rebanadas de pan tostado integral.

Ya hemos concluido con adelgazar 5 kilos en 1 semana o en tres días, tienes que seguir todos estos pasos para que puedas rebajar. No debes saltarte nada ni deberás comer más alimentos de los indicados. Si lo deseas puedes intercambiar las cenas por los almuerzos o viceversa. A continuación te daremos un conjunto de consejos para que el régimen alimenticio sea más efectivo.

  • Cuando estés haciendo la dieta recuerda que tendrás que beber 2 litros de agua por día como mínimo, el agua te ayudará a excretar las grasas por medio de la orina.
  • Cuando estés realizando esta dieta no lleves a cabo ningún tipo de actividad física por más suave que sea. Recuerda que el consumo de calorías en tu organismo se ha reducido drásticamente para que puedas perder peso en poco tiempo. Si haces ejercicios podrás sufrir efectos secundarios como vómito, desmayos o bajas de energía.
  • Si la dieta no te deja continuar de forma normal con tu día a día será mejor que la interrumpas. Si comienzas a sentirte débil o los mareos se hacen presentes corta con la dieta de una vez por todas; no arriesgues tu salud.

Otra dieta para adelgazar 5 kilos en 1 semana

A diferencia de la dieta anterior a este régimen alimenticio le toma más tiempo conseguir que adelgaces; lo cual no quiere decir que sea peor, muchas veces perder peso más lentamente te ayudará a conseguir un metabolismo más equilibrado y sin duda lograrás adelgazar 5 kilos en 1 semana, no te preocupes.

Ahora bien, lo que resulta excelente en esta dieta es que nos alterna un sistema alimenticio con una rutina de ejercicios lo cual resulta excelente porque si de verdad queremos tener una figura espléndida no solo basta con moderar el hábito de comer sino que la actividad física jamás deberá faltar. ¡Empecemos!

  1. Desayuno

En esta dieta del ejercicio es primordial que comamos 45 minutos antes que comencemos con nuestra rutina de ejercicios, así le daremos el tiempo necesario a nuestro cuerpo para que lleve a cabo la digestión.

  • Podrás comer 2 frutas, las que tú quieras; elige la de tu preferencia.
  • Acompaña a la fruta con un vaso de jugo del sabor que quieras.
  • Luego come de 50 a 80 gramos de cereales no tienen que ser estrictamente dietéticos.
  • La rutina de ejercicios que realices en la mañana deberá ser la siguiente: comienza con un calentamiento paulatino, estira cada una de tus extremidades para evitar los calambres o desgarros. Luego comienza un trote suave que te haga recorrer un distancia de 3 a 4 kilómetros. Una vez que termines de trotar haz una serie de abdominales, podrás hacer de 30 a 200 abdominales; todo depende de tu resistencia física. Luego concluye con estiramientos musculares y rehidrata a tu cuerpo con agua y jugo de frutas naturales.
  1. Almuerzo
  • Para el almuerzo podrás servirte un plato de arroz o pasta.
  • Acompaña a uno de estas comidas con guisantes, zanahorias, vainitas, champiñón, cebolla, ajo u otras verduras que puedas saltear y que sean de tu agrado.
  • El segundo plato será carne o pescado a la parrilla, este deberá estar totalmente natural, no lo sazonarás con condimentos, aceite o mantequilla.
  • En el postre podrás servirte la cantidad de frutas que desees acompañadas de una gelatina o un yogurt.
  • Antes de comenzar los ejercicios sería recomendable que tomaras una siesta para que el organismo se recupere. Una vez que estés de pie deberás hacer un calentamiento suave en una piscina, así podrás dar unas brazadas y entrenarás a cada uno de los músculos de tu cuerpo al mismo tiempo. Luego haz de 8 a 12 piscinas, es decir, de unos 500 a 600 metros de nado; la velocidad no tiene que ser alta, adecúala a tu resistencia física.
  1. Cena
  • La cena tiene que ser ligera para ello es necesario que comas de 4 a 5 trozos de fruta que contengan mucha agua, como por ejemplo, la patilla; no ingieras frutas pesadas.
  • Luego come un yogurt que sea totalmente natural y descremado.
  • Después podrás comer una sopa que no tenga muchas cosas, un caldo de pollo con fideos y vegetales sería excelente.
  • Para procesar mejor los alimentos puedes tomarte un té tibio o una infusión que sea de tu agrado.
  • En la cena no deberemos exigirle mucho a nuestro cuerpo, la rutina de actividad física tomará una ligera pausa y en vez de trotar o nadar podremos dar una larga caminata que no nos pida mucha resistencia.

Con esta dieta podrás rebajar 5 kilos en una semana; así lo aseguran las personas que la han practicado y de verdad que este sistema alimenticio donde se alternan las comidas con actividad física suena bastante prometedor. Por lo general las dietas siempre nos llevan a comer poco pero todos sabemos que esto no es suficiente para lograr alcanzar el peso ideal. No basta con estar en un sillón comiendo lechuga, el ejercicio se tiene que hacer presente porque sí; no hay otra forma.

Así pues, además de aconsejarnos cómo comer, nos dice que tipo de ejercicios ejecutar, así no todo dependerá de nuestra imaginación y podremos hacer una actividad física que nos exija la cuota necesaria de entrenamiento para rebajar.

Esperamos que ambas dietas te sean efectivas. De seguro lograrás adelgazar 5 kilos en 1 semana. Solo síguelas paso a paso y ten firmeza en tu objetivo.

1 Comment
  1. Reply Mariluz 18 marzo, 2016 at 1:38 pm

    La hicimos mi marido y yo y es verdad que se pierde.

Leave a reply

Perder 5 kilos - Ejercicios y dietas para adelgazar 5 kilos o mas
Login/Register access is temporary disabled
Compare items () compare