Beneficios de la dieta Scardale para perder peso

Hoy le toca el turno a la dieta Scardale, una nueva forma de adelgazar que se está utilizando actualmente. Muchas dietas no son fiables, hoy en día nos prometen muchas cosas con respecto al bienestar del cuerpo y resulta que todo termina en nada, ya que se valen solo de la propaganda y nada más. En un mundo que cada día está más automatizado y rodeado de tecnología parece que todo pudiese hacerse mucho más fácil, pero esto no va con las dietas.

Las dietas son un procedimiento que se lleva paso a paso si queremos tener resultados factibles y que se mantengan en el tiempo. No hay nada que sea más trágico que adelgazar y perder los efectos en unos pocos días, inclusive, hay personas y médicos que afirman que esos sistemas alimenticios mágicos que te hacen rebajar en un par de semanas son una cruel y peligrosa mentira que, si bien pueden hacerte adelgazar en pocos días, al final de todo el proceso terminas estando igual de gordito o más. Para estas rutinas alimentarias el tiempo es primordial, el organismo no se adapta a los cambios de un día a otro, y si no le das su espacio puede que estés incurriendo en un grave error.

Dentro de poco te diremos todos acerca de la dieta Scardale, es decir, sus principios y todas las cosas que podrías lograr a través de ella si te atines a su normas con disciplina.

            ¿Qué es y cómo funciona la dieta Scardale?

Dicha dieta es popular en el mundo de la nutrición porque en su primera etapa, esta nos hace perder mucho peso de forma rápida, sin ningún peligro, ya que en la segunda etapa la misma dieta se vuelve permisiva y nos deja comer alimentos más variados para que de esta forma podamos equilibrar a nuestro organismo, lo cual impide que terminemos ganando más peso de lo debido.

Esta dieta podría tomarse como una especie de dieta disociada que se centra en todos los alimentos que contienen proteínas, en cambio, todos los insumos que posean carbohidratos no se podrán comer. Así es como la dieta logra tener las calorías a raya y solo llegamos a consumir 1000 calorías por día; toda una barbaridad.

Es importante mencionar que esta dieta no es para personas que puedan padecer algún tipo de enfermedad o que su estado físico no sea óptimo debido a que podrían sufrir efectos secundarios que afectarían su calidad de vida. Tanto las embarazadas, como los enfermos y los adolescentes deben mantenerse alejados de la dieta Scardale y, en realidad, de todo tipo de dieta ya que no los beneficiará en nada.

El sistema alimenticio se basa en 14 días intensos de dieta para que puedas perder toda la grasa que sea posible. En estos 14 días las personas deberán atenerse estrictamente a todos los pasos que propone la dieta, si no se cumplen a cabalidad todo el trabajo será en vano y no se logrará nada.

            Primera etapa de la dieta: Rebajar en tan solo 14 días

En efecto, esto suena sumamente drástico y así es. La dieta en estos 14 días es bastante abrasiva y restringe muchos alimentos para que tu cuerpo se ponga a quemar grasas de una vez por todas porque no hay tiempo que perder. Por esta razón es que personas con la salud delicada no pueden llevar la dieta a cabo.

Cuando la dieta saca de nuestros platos muchos alimentos esto se traduce en pérdida de calorías lo cual es el panorama propicio para rebajar de una vez por todas y para siempre. Debido a que nuestro organismo está recibiendo muy pocas calorías es necesario o, mejor dicho, es una orden que en este tramo no se haga ningún tipo de ejercicio debido a que podríamos poner en riesgo a nuestra condición física. Si ejecutamos alguna actividad motora podríamos sufrir de bajas de tención, mareos, vomito e inclusive desmayos.

            Reglas de la primera etapa

A continuación te diremos cuáles son los parámetros de esta primera etapa que deberás cumplir como una orden militar:

  • A diferencia de otras dietas donde solo se come 5 veces al día, en la dieta Scardalesolo se van a ingerir alimentos 3 veces al día; nada más y nada menos.
  • Para aquellos que les gusta la rumba viene lo peor; el alcohol está totalmente prohibido en esta dieta. Tendrás que decidir entre una noche de fiesta o un cuerpo perfecto. Yo me quedaría con la segunda opción.
  • El agua es imprescindible en este régimen estético y por día tendrás que beber la cantidad de 2 litros de agua, si es bebes más pues mucho mejor. El agua no le hace daño nadie.
  • Una buena noticia, se puede tomar café (pero sin abusar de él), también se puede tomar té o infusiones. Eso sí, el azúcar y la leche no están permitidos bajo ningún parámetro.
  • Para los amantes de la cocina hay algo triste que decir: No se puede utilizar el aceite de oliva en ningún momento y, la mantequilla, mucho menos. No queremos grasa en la comida.
  • Los únicos dos aderezos permitidos son el limón y el vinagre.
  • La carne, es decir, la proteína, debe ser ingerida sin piel y debe ser magra.
  • Los condimentos no son bienvenidos en esta dieta; por lo tanto hay que mantenerse alejado de ellos.
  • Una regla de oro; solo se debe comer lo indicado, nada más.

Menú de la primera etapa

Este menú que te daremos a continuación se te dirá exactamente qué es lo que tienes que comer para que no haya ningún de improvisación de tu parte.

  • Lunes: En el desayuno solo podrás ingerir un trozo de fruta, acompañado de una rebanada de pan y café o té. Para el almuerzo solo deberás comer carnes magras tales como el pollo o el pavo. A estas carnes las puedes acompañar con tomates asados o secos; los cuales aportarán un sabor delicioso. La bebida, en la dieta Scardale, se reducirá al agua y nada más. Por su parte la cena debe oscilar entre los mariscos o el pescado, acompañados por un par de hogazas de pan y una porción de fruta.
  • Martes: A primera hora puedes comer fruta, pan y un poco de café. En el almuerzo la cosa se complica porque solo podrás comer frutas nuevamente y un poquito de café. En la cena viene lo bueno, y es que te podrás darte el lujo de comer una hamburguesa de carne magra acompañada con bastante lechuga, pepino y tomate.
  • Miércoles: El desayuno de siempre, para ello ve el de los dos días anteriores; nada de sorpresas. El almuerzo deberá ser atún o salmón a la plancha, acompañado de agua como bebida y una fruta como postre. En la cena solo ensalada y agua; nada más.
  • Jueves: El mismo desayuno. En el almuerzo un par de huevos, acompañados de queso requesón, calabacín, pan tostado y café. La cena es pollo asado, que no contenga piel y espinaca.
  • Viernes: Ya sabemos qué es el desayuno. El almuerzo estará compuesto por trocitos de queso, hogazas de pan, espinacas y un poquito de café. La cena será mariscos o pescados con ensalada verde y agua para beber.
  • Sábado: El desayuno acostumbrado. El almuerzo será una ensalada de frutas que podrás acompañar con café o té; tú eliges cuál de las dos bebidas quieres. La cena será carne magra sin piel, le podrás anexar una ensalada de tomate y lechugas; para beber solo agua.
  • Domingo: El desayuno de siempre. En la hora del almuerzo podrás comer pavo o pollo previamente asado, con algunas hogazas de pan, tomates secos, café o té. La cena será carne a la parrilla con ensalada de lechuga y pepino.

Como pudiste haberte dado cuenta esta primera etapa es bastante exigente, para llevar a cabo este ciclo tienes que estar bien convencido de que quieres rebajar para que no pierdas tu tiempo o, lo que es peor, te quedes a mitad del camino.

            Segunda etapa de la dieta: Conservar lo conseguido

Suena fácil pero no lo es. Es más sencillo lograr rebajar que continuar siendo delgado por un largo período de tiempo, esta etapa exige mucha dedicación y compromiso. Esta segunda etapa de la dieta Scardale, se conoce como la fase en que debemos mantenernos delgados y saludables. Una vez pasados los 14 días podrás tener un repertorio de comida mucho más amplio pero hay que consumir todo con suma moderación.

Desde aquí te recomendamos llevar esta dieta con mucho cuidado, antes de poner en práctica este régimen alimenticio debes tener la aprobación de tu médico. Él le dará el visto bueno a tu condición física y te dirá cómo ejecutar la dieta sin sufrir efectos secundarios. Recuerda que si estás embarazada o presumes de ello lo mejor que puedes hacer es no seguir este tipo de dietas, de igual manera si tan solo eres un adolescente en fase de crecimiento no sigas esta dieta, ni ninguna otra.

La Dieta Medica Scarsdale / The Complete Scardale Medical Diet

Last update was in: 19 noviembre, 2020 12:48 pm

12,23

COMPRAR YA!
amazon.es
We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Perder 5 kilos - Ejercicios y dietas para adelgazar 5 kilos o mas
Login/Register access is temporary disabled
Compare items () compare