Editor choice

10 consejos para perder 5 kilos

Aquí siempre os seremos sinceros. No hay remedios rápidos para perder 5 kilos en una semana y lo mejor es acudir a un médico que os trate pero, lo que sí es cierto, es que nosotros mismos tenemos que concienciarnos en los buenos hábitos para mejorar nuestra alimentación y conseguir nuestros propios retos por eso en este post os dejamos algunos consejos si vuestro primer reto, vuestor primer paso, es perder 5 kilos que tanto molestan y que son el inicio de cualquier objetivo en una dieta.

1. El agua es tu aliado.

Es muy importante beber agua, lo habrás escuchado en 2000 sitios, ya lo sabes. Pués ahora busca la forma de hacerlo, escoge una botella perfecta de agua muy cara para rellenarla, pon el agua en el refrigerador, echale un poco de limón o dejala por la noche con unos pepinos para darle sabor busca la manera de introducirla en tus hábitos de forma constante. Tras el ejercicio, por ejemplo, muchos consumen bebidas energéticas pero tomad esta reflexión… estáis ingiriendo calorias innesarias que podríais tomar saboreando una buena carne y normalmente estos líquidos contienen sodio y carbohidratos que lo hacen es que retengais agua y os infleis.

2. Adios al pan y a la pasta

Bueno ya entramos en materia, ahora adios a todo lo «fácil», el pan, la pasta todo aquello que te quita el hambre rapidamente no es nada bueno para nuestro objetivo, tenlo claro, al final nos lo agradecerás. Por si esto no te convencen te comentamos que los carbohidratos de estos alimentos van directos a la piel alrededor de la barriga. Pero pongamos una idea… compremos una lechuga grande y con sus escarolas hagamonos un sandwich sin pan o simplemente ensalada César.

3. Punto 3 y 30 minutos de cardio.

Para poder acelerar el proceso, habituar el cuerpo a quemar grasas y perder 5 kilos en una semana lo mejor que podemos hacer es irnos a correr un poco y forzar nuestro sistema muscular. Pero no te preocupes, empieza tranquilo, esto es un camino a la excelencia… combina carreras con paseos, subidas con bajadas, tomatelo como tu veas y no fuerces que lo principal es tu corazón.

4. Beber café o té.

Esta demostrado que el café quema caloría igual que el té verde. Empieza la mañana con esto pero con leche desnatada y quemarás calorías sin darte cuenta.

5. Sexo. Ponte arriba. disfrutalo.

El sexo ya de por sí quema caloría pero si tomas una posicióna activa, nada difícil mientras disfrutas, quemarás mucho más. Además el sexo, para que lo sepáis, disminuye las ganas de comer.

6. Hacer los 30 malditos!.

Llamemos a las cosas por su manera!. 30 flexiones y 30 sentadillas diarias o cada dos días os ayudarán a poner vuestro cuerpo mucho más aerodinámicos. Pensadlo no os estamos pidiendo 100 solo 30)).

7. Dormir mucho más.

Pues aquí una muy fácil y que os gustará cuanto más durmáis mejor tono muscular. Si consumís menos azúcar os será mucho más fácil dormir y, por consiguiente, no tendréis que ir tanto al gimnasio, pensadlo a ver si os compensa.

8. Sacrifica 1 comida pero come 5 veces al día.

Tenemos que comer 5 veces al día pero seguro que 1 vez al día queréis aliviar el hambre comiendo algo prohibido pues solo tienes que aplicar esta regla y todo arreglado!.

9. Mantener la postura erguida de tu cuerpo.

Es un quema grasas perfecto ya que nuestro cuerpo tiende a doblarse. Mantente erguid@.

10. Sentadillas, abominales, verduras y sigue leyendo nuestro blog.

Pon de tu parte, eres el mejor que conoce tu cuerpo, pero no te fuerces recuerda que tienes que ser responsable y mantenerlo sano para la gente que te quiere. En este blog solo te recomendamos pero no sustituimos ni te influimos en lo que es mejor para ti.

Todo esto, si queréis perder 5 kilos en una semana, debemos integrarlo en nuestro estilo de vida saludable.

 

Pierde Peso Sin Perder La Cabeza

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: 25 octubre, 2020 9:29 am

26,60 28,00

COMPRAR YA!
amazon.es
Editor choice
We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Perder 5 kilos - Ejercicios y dietas para adelgazar 5 kilos o mas
Login/Register access is temporary disabled
Compare items () compare